Ejercicios de contorno ciego, volumen y masa, tonos y valores.
Materiales Sesión 1
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Papel Camisa en rollo
Carbón Sauce
Lápiz Carbón (pitt)
Goma para carbón
La belleza del desnudo.
La belleza reside, no en la proporción de los elementos constituyentes, sino en la proporcionalidad de las partes, como entre un dedo y otro dedo, y entre todos los dedos y el metacarpo, entre el carpo y el antebrazo y entre el antebrazo y el brazo, en realidad entre todas las partes entre sí, como esta escrito el Canon de Policleto. Para enseñarnos en un tratado toda la proporción del cuerpo. Policleto apoyó su teoría en una obra, haciendo la estatua de un hombre de acuerdo con los principios de su tratado y llamó a la estatua, como el tratado. Canon.
Galeno. De temperamentis. (Siglo II dc)
Lucian Freud
Muchacha rubia. 1985
69 x 54.2 cm
Philip Pearlstein.
Desnudo recostado. Acuarela sobre papel. 55.3 x 75.6 cm.
Balthus (Baltusz Klossowski de Rola). Reclining Nude
1967. Charcoal on paper, 50.0 x 69.8 cm.
Henri Matisse. Le Grand Nu (The Large Nude )
(1906). Lithograph, 45 x 34.9 cm.
Egon Schiele
Standing Male Nude with Arm Raised
1910. Watercolor and charcoal on paper, 44.8 x 31.4 cm.
Rafael
Mujer arrodillada con su brazo izquierdo levantado.
circa 1518
Georg Baselitz. Female Nude on Kitchen Stool
Linoleum cut, 220 x 158 cm.
Lee Friedlander. Nude
1982. Gelatin silver print, 20.4 x 30.7 cm.
André Masson. Reclining Nude
1956. Lithograph, 41 x 60.7 cm.
Francis Bacon
Study of a nude with figure in the mirror. 1969
Leonardo da Vinci.
Estudio anatómico.(c. 1504 - 1506)
viernes, 13 de marzo de 2009
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