jueves, 9 de julio de 2009

camila echenique, nota presentación

profesores les informo que el promedio de presentacion esta mal sacado, tengo un 50,48,30 y el resultado es un 42,666 lo que daria un 43 no un 41, ademas hay muchas otras notas mal sacadas y otras que si estan aproximadas asique exijo que las revisen nuevamente y las arreglen.de ante mano gracias.

8 comentarios:

  1. hola profesores:


    yo tambien tengo mal sacado el promedio tengo 60 - 50 - 51 lo cual me da un 55 no un 54.



    de antemano gracias!

    ResponderEliminar
  2. voy a revisarlo nuevamente, puede haber algún error, por eso mismo las publicamos... ahora ni el "les informo" ni el "exijo" corresponden camila, parte por ser un poco más educada y ubicada con tus profesores... un poquito más de criterio no te vendría mal.
    PP

    ResponderEliminar
  3. justicia a las compañeras!!!

    la educación parte con el ejemplo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ola profesor, yo estaba con la camila cuando les mando el comunicado y en ningun momento lo hizo de mala educacion ella solamente se preocupo por su nota y quizo avisarles solamente, si usted lo quiere leer de esa manera es otra cosa, espero que con eso no se sienta mal aparte que las cosas escritas nunca son interpretadas de la misma manera de las que se dicen , uno las puede leer de la forma que uno quiera, creame ya me ha pasado.

    Atte Carla B.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que exigir no es malo aveces, y menos si se hace con respeto como dice mi compañera Carla, por lo que no se lo debería tomar a pecho profesor ademas es pertinente que si las notas están mal sacadas nosotros como alumnos lo demos a notificar, por lo que con mucho respeto se lo dice mi amiga Camila por lo que la conocemos ella no es una persona rota ni nada por el estilo!!!!!! y disculpe me si la apoyo con su comentario pero aveces uno debe leer los post con menos indole personal. ademas profesor asistimos ayer con Teresa
    Cordova a clases y nunca lo encontramos, preguntamos a la Carmen y a los guardias y nadie sabia de usted, así que seria muy agradable que nos dejara postear la ultima revisión por aquí y leyera con mucho respeto este post. le digo profesor que para todos es importante tener una ultima revisión de su parte y tener una buena relación profesor-alumno.

    atte. Tarix Sepúlveda.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a postear esto unicamente para no seguir generando polémicas.
    1. No tengo ningún problema en revisar nuevamente una nota y si efectivamente hay un error en el promedio sin dudas que será corregido, por lo mismo posteamos las notas en este blog. Lo que NO me parece correcto es el MODO de pedir esta corrección. No corresponde que los alumnos "exijan y ordenen" a sus profesores. Por favor, el mundo al revés.... para tranquilidad de todos volveremos a sacar los promedios y postearlos este fin de semana, las aproximaciones de notas son de un sólo tipo, por ejemplo de 4.56 para arriba a 4.6 y así sucesivamente (la cifra es sólo un ejemplo). Con esto doy por cerrada esta polémica, no me voy a referir más al tema, el que quiera seguirla, la conversa personalmente conmigo el lunes.

    2. Estuvimos ayer puntualmenta a las 15.00 hrs en la UDP, primero la Isidora, luego yo. Sólo 4 alumnos asistieron a la reunión acordada, a las 16:30 hrs, luego de 40 minutos esperando si aparece otro alumno, dí por terminado el ejercicio. Sin comentarios.

    PP

    ResponderEliminar
  8. por lo personal me excuso por no poder aisistir ya que estoy enferma con dolores de espalda muy fuertes y vomitos y los medicamnetos que me dieron me hacen dormir casi todo el dia, disculpe por no asiistir pero hoy asitire al montaje.

    ResponderEliminar