lunes, 20 de abril de 2009

Proyecto Connie fernández



hola profe, primero perdón por mi desaparición, es que estuve enferma, segundo: le cuento como va mi proyecto he tenido muchas ideas respecto a mi idea original, una es que seguí avanzando con el cuerpo como una carne y obtuve moldes de mi cintura doblada y la uní con otro cuerpo blando (globo) me interesa de esta idea la contraposición de dos materialidades: una del cuerpo como tal y la otra de otro material que asimile "cuerpo blando" después de tener este molde lo rellenaré de la espuma expansiva, creo que se verá interesante la figura el cuerpo unido a otro cuerpo extraño, una masa que se confunde con la otra.


tambien quería hacer pequeñas esculturas en donde se evidencien las "imperfecciones del cuerpo" los pliegues, las arrugas etc.. que


la gente evita tanto. haciendo la misma técnica que con las vendas de yeso quería obtener moldes pequeños, fragmentos de partes del cuerpo en el que se evidencien estas imperfecciones y que se vea en detalle estos pliegues. creo que tambíen es interesante ver un cuerpo arrugado lleno de pliegues acompañado de estos cuerpos mas grandes que señalé anteriormente.


se crea un dialogo de cuerpo -piel- volumen que es lo que me interesa trabajar.




1 comentario:

  1. en rigor el resultado funciona más como las cabezas escultóricas de Bruce Nauman o de Georg Baselitz ¿no?... lo que vimos en clases, sigamos por ahí. Veamos la relación de montaje.
    PP

    ResponderEliminar