miércoles, 1 de abril de 2009

Alejandra Constenla, consulta a los profesores!

Hola profe:
Yo soy la alumna que trabaja con la fragmentacion del cuerpo.
en la revision de los proyectos usted me dio unos artistas de referentes llamados Gilbert y George, la verdad es que estube investigando sobre ellos y sus trabajos, encontrando que no es un buen referente para lo que yo realmente quiero realizar, ya que sus trabajos son mas sociales y radicales, romper con los tabues y polemico y lo que yo realmente quiero mostrar en mi trabajo en un juego mas visual, de estos cuerpos extraños que se formarian por la union de las fragmentaciones del cuerpo.
ademas, el tema principal que tengo en mi trabajo es la fragmentacion del cuerpo, que como les dije, quiero romper con esta estructura del cuerpo y estas teorias de proporcionalidad tan estructuradas para crear con estas fragmentaciones cuerpos extraños, anomalos y mostrar visualmente formas interesantes y extrañas. algo que no encontre en las fotografias de estos dos artistas.
La primera idea que les di la tengo mas investigada, analizada y profundizada y la verdad es que me interesa mucho realizarla.
igualmente, me gustaria saber su opinion al respecto, muchas gracias !

=D
Alejandra constenla

2 comentarios: