viernes, 19 de junio de 2009

Croquis y lámina anteproyecto Claudia Gutiérrez

profesores:
hoy falté a clases porque estoy enferma. aún así les pido que revisen mi trabajo para ver que se puede corregir y no estar atrasada para el lunes.









Para este proyecto me enfoqué en la reiteración de los límites, generados por una persona o un grupo de estas que ya viven en un territorio. Por lo tanto es la repetición de un límite que ya esta establecido, pero recargando su función.
El uso de diferentes objetos que ayudan a recargar esta función son protecciones que se disponen en los márgenes de un territorio y que remarcan la seguridad de este. Por ejemplo: alambres púas, cerca eléctrica, puntas de fierro, pedazos de vidrio, etc.
El agente que activa este territorio es el miedo a que se viole el espacio privado.


El trabajo corresponde a la delimitación de un espacio dentro de la sala de clases, mediante los mismos elementos que se utilizan para la reiteración de algun límite. aún no tengo claro si será un sector específico de la sala o si podría conformarse dentro de todo el perímetro de esta.

1 comentario:

  1. interesante concepto, ... tal como conversamos, importante que el sector escogido active un significado divisorio ya existente ¿cuál podría ser? ...vamos ahora la intervención en la sala: medio de representación, materiales, escala, montaje...
    PP

    ResponderEliminar