lunes, 29 de junio de 2009

info

hola profesor, hay dos cosas que debo informarle, el viernes lo espere para decirle que mi nota anterior esta mal sumado el puntaje, aparezco con un 35 y sumando todo me da un 38, yo se que no es mucho pero para mi es importante, al final no me pude quedar porque me sentia pesimo, por eso no se lo dije en clases, y o segundo, que tiene que ver porque me sentia mal el viernes, es porque me dio la gripe humana, ex porcina y debo estar en cama hasta el domingo, y queria saber que pasara con la ultima entrega, pq la verdad con suerte me puedo levantar al baño. Eso ojala se haya mejorado de su resfrio.
Tengo certificado medico que me dieron en urgencias que subire en otro post.
fab silva

1 comentario:

  1. Ok Fabiola, vamos a arreglar esa segunda nota. Importante que subas ala blog el certificado médico, pero considera que el semestre senos va... quedan apenas un par de clases... cuidate y mejórate para que no se junte todo al final.
    PP

    ResponderEliminar